NIVELES DE PATROCINIO

Cada nivel de patrocinio aporta una serie de beneficios a nuestros socios

 
Sponsorship levels_edited.jpg
 

CONVIÉRTASE EN NUESTRO SOCIO

Ayudar a proporcionar servicios de salud mental lingüística y culturalmente apropiados
a la comunidad latina

A partir de 8.000 dólares

Platinum

Patrocinador principal

 

Este nivel de patrocinio ofrece una variedad de beneficios, incluyendo una mención como patrocinador presentador en uno de nuestros vídeos educativos y el reconocimiento como patrocinador presentador en una sesión educativa. 

$5000

Gold

Patrocinador corporativo

 

Este nivel de patrocinio ofrece la oportunidad de participar como orador invitado en uno de nuestros foros públicos y la inclusión de su logotipo como patrocinador en un anuncio de televisión.

$3000

Silver

Patrocinador de la producción

 

Este nivel de patrocinio proporciona a nuestros socios un banner de su empresa en la página web de nuestra campaña y la oportunidad de participar en una entrevista en directo en las redes sociales.

$1000

Bronze

Patrocinador de apoyo

 

Este nivel de patrocinio ofrece a nuestros socios el paquete básico de incluir el logotipo de su empresa en nuestra página de patrocinadores, el contenido impreso y digital, y los materiales de comunicación y relaciones públicas.

 

SOBRE LA CAMPAÑA 

Apoye la campaña comunitaria cultural y lingüísticamente apropiada Escucha tus Emociones - Cuida tu Vida. Esta campaña multimedia es una iniciativa de base creada por talentosos profesionales latinos locales. Esta campaña es una de las diversas estrategias de Esperanza, un proyecto del Centro Hispano del Condado de Dane. Este proyecto apoya la salud mental y el bienestar de nuestra comunidad Latinx. 

  

Debido al gran número de trabajadores esenciales y a la falta de acceso a la atención sanitaria, la comunidad latinx a nivel local y nacional se ha visto afectada de forma desproporcionada por la actual pandemia. Esto ha exacerbado las barreras y los retos que nuestra comunidad ya experimenta cada día. Según los expertos locales, los principales problemas que afectan a la comunidad latina en la actualidad son: la inestabilidad económica, la vivienda, la falta de acceso al seguro médico y a la atención sanitaria, y la falta de servicios bilingües y culturalmente adecuados. A pesar de la fuerza y la resistencia de nuestra comunidad latina, las familias comparten historias de estrés extremo, desesperación y dificultades. Muchos están luchando con problemas de salud mental, especialmente ansiedad y depresión. Los ancianos, los adultos, los niños y los jóvenes se ven afectados. 

 

Esta campaña multimedia cuenta con la financiación inicial del Departamento de Servicios de Salud para paliar la crisis de salud mental agravada por la pandemia del COVID-19 y prevenir los riesgos de las ACE (Experiencias Adversas en la Infancia). Actualmente, la campaña también cuenta con el apoyo de varias organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y sistemas sanitarios. (Michel, ¿debemos enumerar o añadir todos los logotipos aquí? A los patrocinadores les gusta saber quién más patrocina)

 

A través de vídeos educativos bilingües, anuncios públicos, entrevistas y sesiones comunitarias virtuales con profesionales bilingües de la salud mental, esta campaña multimedia 

 

- Identificar y describir los síntomas de la salud mental de una manera práctica y relatable que sea cultural y lingüísticamente apropiada.

- Disminuir el tabú cultural y el estigma en torno a la salud mental dentro de la comunidad latina.

- Proporcionar información y herramientas prácticas para reducir los síntomas de ansiedad y depresión.

- Aumentar el conocimiento sobre la comunicación saludable dentro de las familias.

- Apoyar a los padres y tutores para que traten mejor a sus hijos adolescentes durante la pandemia.

 

Hay muchas maneras de participar:

- Patrocinando la campaña (ver niveles de patrocinio y beneficios).  

- Poniéndonos en contacto con posibles patrocinadores.

- Promocionando los vídeos bilingües una vez realizada la producción.

 

Para solicitar más información sobre la campaña y cómo convertirse en patrocinador, póngase en contacto con la directora clínica y coordinadora de la campaña, Ana Paula Soares, MS, LPC, en anapaula26soares@gmail.com o por teléfono en el (414) 530-4620.  
 

BADER.png
WPHACROPPED.png

PATROCINADORES OFICIALES

ABKorkorFoundation_logo_high_res_Logo.jpg
Rogers .png
DHS LOGO.png
Outlook-2imcloes.png
Aurora Health .jpg
Kubly Foundation logo .png
BI JPG Logo_2021.jpg

CONTACT US

Thanks for submitting!

_DSC6585_edited_edited.jpg

Ana Paula Soares, MS, LPC.
Director y coordinador clínico

Ana Paula es una psicoterapeuta licenciada con más de 15 años de experiencia proporcionando asesoramiento bilingüe y culturalmente apropiado y curación de traumas. Desde que Ana Paula se trasladó a los Estados Unidos desde Sudamérica, Brasil, también ha estado trabajando con organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones educativas y agencias gubernamentales desarrollando y coordinando proyectos, proporcionando formación para el desarrollo del liderazgo y consultas en las áreas de inmigración y salud mental, justicia social y racial, trauma histórico y generacional.

_DSC6514_edited_edited.png

Sandra Dempsey
Directora creativa y productora

Sandra es una visionaria y muy talentosa consultora del mercado hispano, influencer latina y directora de contenidos visuales experta en desarrollar contenidos convincentes, impactantes y visualmente atractivos. Nacida en México, Sandra ha vivido en los Estados Unidos durante más de 17 años, posicionándose como una narradora natural con excelentes habilidades para hablar, escribir y producir.

EvelynCentro.jpg

Evelyn Cruz
Desarrolloadora del programa

Evelyn Cruz es la Directora de Planificación y Evaluación de Programas en el Centro Hispano de Madison, Wisconsin. Durante más de 20 años, Evelyn ha trabajado en iniciativas estatales y comunitarias para mejorar la salud en WI.  Ha proporcionado dirección y liderazgo en el diseño, implementación y evaluación de estrategias para la equidad a través del acceso cultural y lingüístico, la diversidad, la inclusión, el compromiso de la comunidad, la supervisión y el apoyo técnico. Actualmente, Evelyn dirige la comunidad de Esperanza.

_DSC6546_edited.png

Ángeles Soria Rodríguez
Promotora de Salud de la Comunidad

Ángeles tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo y la ejecución de proyectos de prevención y defensa de la salud.  Ha recibido formación de varias organizaciones en las áreas de salud mental, enfermedades crónicas, salud preventiva y promoción. Ángeles fue formada por la NAMI (Alianza Nacional de Enfermedades Mentales) para proporcionar apoyo y educación en salud mental y emocional. 

_DSC6621_edited.png

Maria Salcido de Guerra, MS, LMFT.
Terapeuta matrimonial y familiar con licencia

La pasión de María es ayudar a los individuos (incluyendo a los niños), las parejas y las familias a vivir en relaciones sanas y fuertes. 
Nativa de México, María trabaja actualmente para el Programa de Consejería en el Cuidado del Cáncer en el Hospital Saint Luke's y el Centro Médico Aurora Sinai. Anteriormente, María trabajó como psicoterapeuta para el Aurora Healing Center y Aurora Family Services, proporcionó apoyo a la School Community Partnership Mental Health (SCPMH) en la Forest Home Avenue School y la Albert E Kagel School. Además, trabajó en el Aurora Sinai Medical Center como formadora de familias/UCI. Por último, trabajó como consultora de salud mental para Guadalupe Early Head Start y Head Start.

CONOZCA AL EQUIPO